Vale+

Banner Vale+ Romis

Hoy en día todos sabemos que una garantía y el valor de un servicio post venta son pilares que construyen una marca. Romis S.A. es una empresa con una fuerte cultura de servicio y ha hecho de estos enunciados su mayor fortaleza.
Desde el comienzo de nuestras operaciones en plaza, nos hemos destacado por el respaldo que brindamos a nuestros productos y servicios. Con más de 20 años de experiencia, representando grandes marcas como Samsung, Toshiba y Riso entre otras, hemos desarrollado un departamento técnico altamente calificado que brinda un servicio integral de post venta a todos nuestros productos. Nuestra filosofía de trabajo es ser garantes de la calidad, que bien sabemos, es el valor principal de las marcas que confían en nosotros. Es por eso y mucho más, que hoy en día podemos decir orgullosos que NUESTRO RESPALDO VALE más y lo destacamos en todos los productos que comercializamos. Nuestro objetivo es seguir mejorando e innovando en los servicios que brindamos a nuestros clientes para seguir diferenciándonos a través de nuestro respaldo post venta, manteniendo vivos los valores que nos han acompañado durante toda nuestra trayectoria, ya que sabemos que nuestros cimientos son la confianza, lealtad  y compromiso hacia nuestros clientes.
Cuando usted elige nuestros productos y servicios, elige la tranquilidad de nuestra garantía, porque EL RESPALDO Y GARANTIA DE ROMIS VALE+.